lunes, 20 de mayo de 2013

¿Te aburres en Granada?, Aqui tienes algunos eventos para finales de mes



No te pierdas algunos de los eventos sociales, y de ocio que se encuentran por la ciudad de Granada este mes de mayo.



  • 24 de Mayo. 21 Horas.Teatro-títeres: Teatro Alhambra. “Poufff Lichtbende”. Ciclo: Festival Internacional de Teatro de Objetos, Títeres y Visual.

  • Hasta el 30 de Mayo. “Zarzuela en la UGR, taller en colaboración con el Teatro de la Zarzuela”: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo y Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza. Es un taller de 70 plazas, coordinado por la Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, en colaboración con el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

  • Hasta el 31 de Mayo. El Farru. Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”: La clausura del viernes 31 de Mayo contará con las voces de Pepe Luis Carmona y José Enrique Morente. Todos los conciertos derá en la Casa de la Cultura de Almuñécar a partir de las 21:30 horas. Las entradas para todos los espectáculos oscilan entre 12-18€.

  • Hasta el 31 de Mayo: Exposición- pintura. Almuñécar. “Manuel Lecrín: 30 años en la Coste Tropical”.

  • Hasta el 31 de Mayo: Exposición. “Mujer y Ciencia 13 nombres para cambiar el mundo”. Granada. Fundación Euroárabe. Ofrece una representación a través de trece mujeres científicas de cómo es posible mejorar la sociedad desde la parcela individual de cada persona.

  • Hasta el 31 de Mayo: Exposición. Guadix. “Puntadas con el Corazón”. El centro de interpretación Cuevas de Guadix acoge esta exposición en la que la accitana y vecina del Barrio de Cuevas Antonia Martínez, Toñi “La Zagalica”, muestra su pasión por el Punto de Cruz a través de imágenes de nuestro patrimonio cultural, paisajístico y monumental plasmadas puntada a puntada, en una colección de 11 cuadros que recogen desde “La Chiquita Piconera” de Julio Romero de Torres hasta La Alhambra de Granada o la Catedral de Guadix.

  • Hasta el 31 de Mayo: Eventos en Granada. “Camino de Ronda de la Alcazaba”. La Alhambra. Acceso con la entrada general al Conjunto Monumental de la Alhambra. Horario de 8.:30 h  a 20:00h martes, miércoles, jueves y domingo. El Camino de Ronda, que recorre todo el perímetro junto a la muralla, no cumplía únicamente una función militar, sino que delimitaba las funciones urbanas al ser la calle que, una vez atravesada la Puerta de las Armas, llegaba al interior del recinto de la Alhambra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario